Casa de los Berrendos
Explanada del CBTis 158
Honores a la Bandera 5 febrero 2020
Mural Metarmorfosis (2007)
Autora Margarita Téllez
Nuevo techumbre 2020

« Noticias »

Mensaje del Secretario de Educación a la Comunidad Escolar

Mensaje compartido por el Secretario de Educación Esteban Moctezuma Barragán para la comunidad escolar, el día 3 de abril de 2020.

Leer más...

Anuncia SEP clases por televisión abierta para nivel media superior

Las transmisiones comenzarán a partir del día lunes 23 de marzo y hasta el viernes 17 de abril, en horario matutino y vespertino.

  • La medida busca compensar la ausencia de los estudiantes en las escuelas durante el periodo de receso escolar preventivo.
  • Esta comunicación debe aprovecharse para aprender en familia: Esteban Moctezuma Barragán.
  • El receso escolar no significa, en modo alguno, un periodo vacacional ampliado sino un aislamiento voluntario para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Leer más...

Alumnos del CBTis No. 158 participaron en el XX Festival Académico

  • Celebrado en el CBTIS 270 en Cd. Juárez, Chihuahua.

Chihuahua, Chihuahua, México.-  Con la participación de 18 alumnos del CBTis No. 158,  se dieron cita el 26, 27 y 28 de Febrero del 2020,  en las instalaciones del CBTis No. 270 de Cd. Juárez, Chihuahua.

Leer más...

Simulacro de Portación o Uso de Armas

  • Participaron activamente todo el personal y alumnado

Chihuahua, Chihuahua, México.- El pasado 25 de Febrero del año en curso, se realizó el simulacro de portación o uso de armas, en el CBTIS No. 158 con el objetivo de que la comunidad estudiantil y el personal docente y administrativo, tengan el conocimiento ante tal acontecimiento.

Leer más...

INICIO DE SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2020

  • Con honores a la bandera arrancamos el semestre febrero-julio 2020

(Cd. Chihuahua, Chihuahua, CBTis 158) Se llevó a cabo la Ceremonia cívica donde el Ing. David Gustavo Calderón Arellano, Director del plantel dio el

Leer más...
  • Se recibieron cinco escritorios y cinco sillas para maestro

 (Cd. Chihuahua, Chihuahua, CBTis 158) En días pasados se realizó una donación a CBTis 158,

por parte del Mtro. Melchor Torres Muñoz, Director de Educación Media Superior y la Lic. Gloria Janette Muñiz Villalba, jefa del Departamento de enlace educativo de la secretaría de educación y deporte del estado de Chihuahua.

El Plantel fue beneficiado con una donación de cinco escritorios así como sus respectivas sillas para maestros.  El Ing. David Gustavo Calderón Arellano, agradece que se tome en cuenta al CBTis 158,  con este tipo de acciones que apoyan el mejoramiento en la infraestructura de la Institución.